Viaje a Marruecos de los duques de Sussex

Enrique y Meghan toman el té con Mohamed VI

  • Los duques son recibidos, fuera de agenda, por el rey de Marruecos. Meghan ha acertado con sus estilismos en este viaje.

Enrique y Meghan, en palacio con la familia real marroquí.

Enrique y Meghan, en palacio con la familia real marroquí.

El rey Mohamed VI ha agasajado a los duques de Sussex durante su viaje oficial a Marruecos con una recepción familiar en su residencia Les Sablons, donde vivía cuando era príncipe heredero y a donde ha vuelto a trasladarse recientemente, en un encuentro fuera de la agenda oficial. Meghan Markle y el príncipe Enrique fueron recibidos por el hijo mayor del monarca, Mulay Hassan, que los acompañó hasta el salón para encontrarse con el resto de la familia real marroquí.

Los duques, paseando por los Andalusian Gardens. Los duques, paseando por los Andalusian Gardens.

Los duques, paseando por los Andalusian Gardens. / Efe

A pesar de su corta estancia en el país norteafricano (llegaron el sábado por la noche y se marchaban el martes), además de este gesto del monarca, otro aspecto que ha dado mucho que hablar durante este viaje fueron los estilismos premamá de la duquesa. Para su llegada eligió un Valentino rojo pasión haciendo un guiño a la bandera del país. Después, Meghan vistió un caftán color champagne siguiendo los pasos de Doña Letizia. Para pasear por los Andalusian Gardens escogió un vestido plisado negro y un blazer blanco, y luego deslumbró con un vestido de Carolina Herrera azul con flores estampadas de seda y volantes pronunciados en las mangas. El vestido desfiló hace dos semanas en la Semana de la Moda de Nueva York. Para esta ocasión, como es evidente, fue modificado ajustándose a las nuevas medidas de la esposa de Enrique de Inglaterra.

Meghan prueba platos típicos marroquíes. Meghan prueba platos típicos marroquíes.

Meghan prueba platos típicos marroquíes. / Efe

La duquesa de Sussex se despidió el martes de Marruecos con un vestido étnico de flores azul de la firma Carolina Herrera. Lo acompañó de accesorios sencillos:una cartera de mano dorada de Dior y unos zapatos rosa palo. Cómo única joya lució unos pendientes de oro blanco y diamantes de Cartier. En cuanto al maquillaje, fue fiel a la naturalidad que la caracteriza. Tras tomar el té en palacio, la pareja disfrutó de una cena y de un paseo por la residencia del monarca. Meghan ha demostrado en esta visita que tanto los estilismos ceñidos como los sueltos le favorecen en su avanzado estado de gestación, y que, a pesar de su embarazo, sigue al pie de la letra las últimas tendencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios