Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Los duques de Sussex planean 'huir' de Inglaterra

  • Según la prensa británica, la pareja podría estar planteándose una mudanza a Malibú, en Estados Unidos.

  • Meghan, además, ha contratado a una empresa para que mejore su imagen pública.

Los duques de Sussex, en una foto de archivo. Los duques de Sussex, en una foto de archivo.

Los duques de Sussex, en una foto de archivo. / Efe

Los duques de Sussex no aguantan más la presión de los medios y podrían tener las horas contadas en Inglaterra. Los tabloides británicos han alertado de que podrían estar planteándose iniciar una nueva vida en la tierra natal de ella, Estados Unidos, en concreto en Malibú.

Además, en vista del bajón de popularidad que ha sufrido Meghan Markle y la reaparición de su padre Thomas para demandar conocer a su nieto Archie, la ex actriz ha pasado a la acción y acaba de contratar a una firma norteamericana de relaciones públicas, Sunshine Sachs, a fin de que mejore su imagen. Obvia decir que una mudanza supondría una importante ruptura con Buckigham, la enésima y definitiva de la pareja, que no ha dudado en el tiempo que llevan juntos en saltarse numerosas veces el estricto protocolo británico.

Sunshine Sachs es, además, una de las principales empresas de gestión de crisis a nivel mundial que trabajó en su día para Harvey Weinstein o Michael Jackson, entre otras celebridades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios