Pasarela

La enésima faceta de Lady Gaga

Lady Gaga tan solo tiene 26 añitos pero ha demostrado que sabe aprovechar el tiempo de lo lindo. Ahora se ha lanzado al mundo del cine de la mano del director Robert Rodríguez. El cineasta ha confirmado la noticia vía Twitter, "acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills'. Un comentario al que la intérprete de éxitos como Bad romance o Alejandro ha respondido en la misma red social, "sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura". La excéntrica cantante cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta había comentado en numerosas ocasiones que terminaría trabajando en el cine, que ese era su destino, y no ha tardado en hacerlo. En la película interpreta a La Camaleón, y ya se puede ver una imagen de cómo aparecerá la artista en la película en uno de los pósters promocionales que ha publicado la productora. Pero habrá que esperar hasta junio del próximo año para ver qué tal se le da a la diva del Bronx el mundo de la interpretación.

Con este trabajo suma una nueva faceta a su larga lista. A Lady Gaga se le conoce sobre todo por ser cantante pero en lo musical también destaca como pianista, productora musical, compositora y bailarina. Además la ganadora de cinco premios Grammy se ha unido a la moda de cantantes como Rihanna, Shakira o Britney Spears y ha creado su propio perfume, Lady Gaga Fame, un fluido de color negro que en contacto con el aire se vuelve transparente y que se pondrá a la venta en septiembre. Quería algo único, como ella, y con ese innovador cambio de color ha conseguido que el perfume lleve su inconfundible marca. La neoyorquina también se dedica al mundo de la moda. Ha sido columnista en una revista estadounidense y cuenta con un equipo propio responsable de sus difíciles peinados y su inconfundible vestuario. Pero entre todas estos trabajos hay que destacar el más importante, la labor que realiza en diversas obras humanitarias. En muchas ocasiones ha destinado el dinero que ha ganado en sus actuaciones a causas benéficas. Por todo esto no es de extrañar que sea una habitual en las listas de las personas más influyentes del mundo o que tenga más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales.

Con todos los años que le quedan por delante y habiendo demostrado en numerosas ocasiones que siempre consigue lo que se propone, a saber qué será lo próximo con lo que sorprende al mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios