Pasarela

Eros Ramazzotti se separa de su mujer después de una década juntos

  • El cantante y la modelo Marica Pellegrinelli emiten un comunicado anunciando el "final de su matrimonio". Se conocieron en 2009, se casaron en 2014 y tienen dos hijos en común.

Eros Ramazzotti y su hasta ahora esposa, la modelo italiana Marica Pellegrinelli. Eros Ramazzotti y su hasta ahora esposa, la modelo italiana Marica Pellegrinelli.

Eros Ramazzotti y su hasta ahora esposa, la modelo italiana Marica Pellegrinelli. / Getty

Comentarios 1

"Han sido diez años maravillosos, juntos hemos construido una bonita familia y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca". Así comienza el comunicado firmado por Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, quienes acaban de anunciar el final de su matrimonio tras cinco años casados y una década juntos.

El cantante y la modelo italiana estaban en el punto de mira de los medios desde hacía semanas y finalmente han decidido confirmar los rumores a través de un comunicado. "La decisión ha sido de mutuo acuerdo. Nuestro amor se ha transformado, pero perdura por el bienestar de nuestros hijos", asegura la ex pareja, que ha pedido respeto para ellos y su familia en un "momento como este".

Ramazzotti y su ya ex mujer, Marica, con su primera hija. Ramazzotti y su ya ex mujer, Marica, con su primera hija.

Ramazzotti y su ya ex mujer, Marica, con su primera hija.

Eros Ramazzotti y su ya ex se conocieron durante una entrega de premios, los Wind Music Awards el año 2009, gala en la que ella le entregó al artista un galardón. Entonces, pese a la diferencia de casi 25 años de edad que les separaba, se produjo un auténtico flechazo a primera vista que en 2014 culminó en una romántica boda en el Piamonte italiano. La pareja tiene dos hijos, Raffaella Maria, que tiene ocho años, y Gabrio Tullio, de cuatro.

Eros Ramazzotti ya estuvo casado en otra ocasión con la madre de su primera hija Aurora, Michelle Hunziker, pero el matrimonio se rompió en 2002, después de seis años de relación.

La prensa rosa italiana señala la distancia y los viajes que les imponen sus agendas de compromisos profesionales como la posible causa de esta decisión. La pareja no ha señalado nada al respecto en el escrito enviado a los medios. Ella se ha fotografiado en Florencia, ciudad que ha visitado, mientras que el cantante ha compartido recientemente en redes sociales alguna imagen en la que se le ve practicando ciclismo. Eros Ramazzotti, uno de los exponentes de la canción melódica italiana, está inmerso en la preparación de su gira mundial de conciertos, que le llevará por Europa y América el año próximo. Entre otros muchos países, visitará España en marzo.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios