Pasarela

Donde la espalda pierde su nombre...

  • Los culos más famosos y polémicos lo son con independencia de a quién pertenecen, aunque es cierto que casi siempre van acompañados de cuerpos esculturales.

Los hay respingones, firmes, señores culos y 'culitos'. Pero en la lista de los mejores traseros del mundo no aparecen ni por asomo la celulitis o la flaccidez. Algunos famosos lo tienen asegurado (ejem...) y otros, prácticamente comen de su culo, con perdón. Es decir, si su figura resalta por algo es por lo proporcionado y hermoso de sus posaderas. Lo que está claro es que todos tenemos uno, lo que nos da derecho a poder participar en la tercera edición del concurso Mejor Culo de España, certamen organizado por una firma de lencería, Sloggy. El mejor trasero, femenino y masculino, se llevará 15.000 euros de premio. Así que... ¡todos a hacer sentadillas!

Entre las retaguardias famosas más comentadas se encuentran las de Beyoncé o Jennifer López. En ambos casos tienen asegurada la parte por una cifra desorbitada. Tan elevada como prominentes son las posaderas de cada cual que, a pesar del prototipo de belleza de mujer delgada que está de moda ahora, gustan y mucho al público masculino. El femenino, en cambio, prefiere el de Miguel Ángel Silvestre, El Duque', o en el plano internacional el de David Beckham, modelo de ropa interior. El maduro Antonio Banderas ha dado paso, en el mundo del cine, a traseros curtidos en el gimnasio e imitados en los quirófanos, como el de Matthew McConaughey , o el de Ricky Martin. En España tampoco podemos quejarnos de culos: el de Elsa Pataky (7) es uno de sus grandes atractivos y Pilar Rubio lleva ganados ya varios premios por su trasero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios