Pasarela

El ex de Aniston juega al lío de si hay reconciliación o no

John Mayer es capaz, como nadie, de confundir a sus fans y a los de Jennifer Aniston. Hace unos días, en el Hollywood Bowl, gritaba que creía en las segundas oportunidades y que el pasado no importa para estar con la persona amada. Ahora, el cantante insiste en que sus palabras han sido sacadas de contexto y que en ningún momento hizo referencia a Aniston.

El cantante ha decidido utilizar su blog para explicar sus declaraciones durante el show, insistiendo en que la noticia de que hubiese vuelto junto a Jennifer Aniston es algo "fabricado y erróneo" por parte de los medios de comunicación. "No creo que nunca dijese 'creo en las segundas oportunidades', pero no puedo estar seguro al cien por cien y puede que haya dicho accidentalmente algo concretamente sobre esa cuestión", escribe.

También insiste en que sus palabras fueron sacadas de contexto cuando la semana pasada hizo referencia a una de sus canciones, Half of my heart (La mitad de mi corazón), ya que no hacía referencia explícita a su reconciliación con Jennifer Aniston.

"Dos frases sobre cosas distintas en diferentes partes del concierto", concluye el actor. Aún así, no ha llegado a desmentir explícitamente que haya retomado la relación con la actriz de Friends, con la que ha sido visto hace poco en un hotel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios