Pasarela

Las hermanas Cruz, juntas contra el cáncer

  • Penélope y Mónica han puesto su creatividad al servicio de la lucha contra esta enfermedad, con camisetas que distribuirá Mango para recaudar fondos

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz han diseñado una camiseta de edición limitada para apoyar una noble causa.

Esta prenda ha salido a la venta el 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer, y se comercializará por sólo 17,90 euros en las sucursales de tiendas Mango en España y en la página web de la cadena, Mangoshop.com.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la lucha contra esta enfermedad que se diagnostica a más de 15.000 mujeres cada año en nuestro país.

En concreto el dinero recaudado irá a parar a la organización FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos), dedicada a la investigación de nuevos tratamientos para prevenir y paliar esta dolencia que ha acabado con la vida de miles de mujeres.

Las Cruz han afirmado que se sienten "orgullosas" de esta colaboración y no han dudado en animar a sus fans para que sean solidarias y adquieran este modelo que reproduce una Venus sobre un fondo de color maquillaje.

Con esta iniciativa, Pe y Mo se han sumado a una larga lista de famosas que han elevado sus voces para pedir a las féminas de todo el mundo que acudan a sus centros médicos para hacerse las pruebas de diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Kylie Minogue, Sheryl Crow y María San Gil son sólo algunas de las caras conocidas que han reconocido que sufrieron esta enfermedad y sobrevivieron.

Otras como Martina Klein, Ana García-Siñeriz, Paula Vázquez, Almudena Cid y Cristina Teva han prestado su rostro a un spot de televisión en el que, vestidas con una camiseta con mensaje y lazo rosa, hacen hincapié en la importancia de la información, la prevención y la investigación.

Por su parte, la modelo, diseñadora y cantante de The Cabriolets, Bimba Bosé, ha optado por diseñar una colección solidaria para Women' Secret.

La campaña se cerrará el miércoles con una subasta benéfica en la que se podrá pujar por objetos personales de los famosos como el cartel autografiado de Pedro Almodóvar de la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, una raqueta de Rafa Nadal y la posibilidad de que Carmen Posadas les escriba un cuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios