Pasarela

"Soy hijo adoptivo de Cádiz"

  • El tinerfeño está enamorado de las playas y la gastronomía de la provincia gaditanaRostro conocido de la ficción española ha trabajado en series tan famosas como 'Sin tetas...', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Compañeros' l Cuenta con una extensa trayectoria sobre las tablas del teatro Protagonista de 'Tierra de Lobos'

Álex García se define a sí mismo como un alma libre. Una persona a la que le gusta conocer todos los rincones de la geografía española, y al que para darse una escapada sólo le hace falta unos amigos, ganas y su furgoneta. Los veranos en Madrid son para el trabajo, pero alterna sus proyectos como actor, y festivales veraniegos, con algún que otra viaje para el que, como todos, tiene sus lugares preferidos.

Para escaparse, lo tiene claro. "Me gusta volar y sentirme libre, pero si tengo que escoger un lugar donde relajarme es, sin duda, en las playas de Cádiz. Vejer, los Caños de Meca, Bolonia, El Puerto de Santa María... Además, tengo muchos amigos en Cádiz. Eso sí, es mi lugar favorito cuando estoy en la península, si puedo escaparme lo hago a mi tierra, Tenerife", cuenta el protagonista de la nueva serie de Telecinco, Tierra de Lobos.

En cuanto a la gastronomía, "me encantan las ortiguillas; es lo más rico que he probado nunca del mar, y lo hice en El Puerto. ¡Si es que soy hijo adoptivo de Cádiz!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios