Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

El himno de esperanza frente al coronavirus

  • Eugenia Silva reúne en un vídeo de Instagram a más de 40 famosos en aislamiento cantando 'Color esperanza'.

Hay muchas iniciativas solidarias estos días y cada una a su manera trata de aportar algo en esta lucha mundial contra el coronavirus, ya sea consiguiendo material sanitario, aportaciones para comprarlo como Inditex o Mango (entre otras acciones en el mundo de la moda) o dándonos ideas y fuerza para sobrellevar el aislamiento en casa. Todas son de agradecer, también las que nos sirven para subir el ánimo, como la que ha ideado la modelo Eugenia Silva, que ha recurrido a su grupo de amigos para hacer juntos una versión muy especial de la canción Color esperanza, de Diego Torres.

Actrices y actores, modelos, cantantes, empresarios, chefs... en total casi cuarenta famosos que han unido sus voces para lo verdaderamente importante: lanzar un mensaje de unión y esperanza, y dar las gracias a todos los que lo están dando todo de sí en la lucha contra el maldito covid-19.

Entre los amigos de Eugenia Silva que se han sumado a esta iniciativa están Paula Echevarría, Blanca Padilla, Vicky Martín Berrocal, Macarena Gómez, Martina Klein, Melissa Jiménez, Malena Costa, Flora González, Coti, Boris Izaguirre, Manuel Carrasco, Aldo Comas o Mario Sandoval, Stany Coppet o Pepe Barroso.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que se levantan por la mañana y se van a trabajar, arriesgando su vida para que nosotros tengamos una vida más confortable. A todo el personal sanitario, a toda la gente que está donando su tiempo y su trabajo gratuitamente. A los farmacéuticos, a la gente que trabaja en los supermercados, a los transportistas. A todo el mundo, gracias. Yo no sé cantar, muchos de mis amigos tampoco, pero lo hemos hecho con todo nuestro cariño para agradeceros que dais la vida por nosotros", explica Eugenia Silva para hablar de su iniciativa.

Todavía no se ha cumplido un día desde que la modelo publicase este vídeo en Instagram y ya lleva más de 44.000 reproducciones y miles de comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios