Pasarela

Los ídolos también se hacen mayores

Tumultos allá donde van, lágrimas, fotos, pancartas con tu nombre o protagonistas de los sueños de cada noche de millones de quinceañeras en todo el mundo. Éstas son algunas de las características del 'fenómeno fan' adolescente. Un hecho de ayer, y de hoy, que es impredecible, ya que un día estás arriba y al siguiente quien sabe. Algo que todas las estrellas juveniles no llevan con la misma filosofía.

Zac Efron es uno de los protagonistas de la semana tras su vergonzosa actitud en los MTV Awards. Por lo visto, el eterno teen no soporta el éxito que está teniendo Robert Pattinson ante las fans de todo el planeta. El protagonista de Crepúsculo, junto a sus compañeros de reparto como Taylor Lautner o Kellan Lutz, le están quitando protagonismo ante el público adolescente, lo que él considera la ruina de su carrera. Al protagonista de High School Musical parece que le está afectando el fenómeno Pattinson, que vuelve a las niñas locas; algo que, según ha confesado, no entiende pues 'Rob' parece un "vagabundo" y no es tan guapo como él. Zac, digiere de una vez que los vampiros están de moda...

En el cine también hay que destacar la meteórica carrera de Dakota Fanning o Ben Barnes.

Otra estrella que ha perdido lo poco angelical que le quedaba es Miley Cyrus. La mítica Hannah Montana -aunque ella se empeñe en borrarlo de su currículum- ha intentado dar un giro en su carrera que tampoco le está resultando nada bien. Otras estrellas musicales como Justin Bieber, que con sólo 16 años es ídolo de masas en todo el mundo y tiene en proyecto hasta unas memorias, Tokio Hotel, Taylor Swift, Lady Gaga e incluso Patito Feo, están usurpando los puestos de ídolos como la propia Miley o los Jonas Brothers.

En España, Maxi Iglesias, Martín Rivas o Jon González siguen levantando pasiones allá donde van.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios