Familia Real Española La infanta Pilar recibe el alta médica

  • La hermana de Don Juan Carlos continuará su recuperación en casa tras salir del hospital.

  • Pilar de Borbón sufrió una bajada de defensas debido al tratamiento para el cáncer de colon que padece.

La infanta Pilar saluda a los medios desde el coche antes de dejar el hospital. La infanta Pilar saluda a los medios desde el coche antes de dejar el hospital.

La infanta Pilar saluda a los medios desde el coche antes de dejar el hospital. / Gtres

La infanta Pilar ha recibido el martes el alta hospitalaria en la clínica Rotger de Palma de Mallorca después de permanecer ingresada allí varios días a causa de una bajada de defensas.

Pilar de Borbón, a su salida del hospital el martes. Pilar de Borbón, a su salida del hospital el martes.

Pilar de Borbón, a su salida del hospital el martes. / Gtres

La hermana de Don Juan Carlos abandonó por la mañana el centro en una silla de ruedas y con aspecto desmejorado acompañada por su hijo Fernando Gómez-Acebo, quien ha permanecido a su lado en todo momento desde que el pasado sábado 31 su madre tuviera que interrumpir sus vacaciones para ser ingresada.

La infanta Pilar y su hijo Fernando, acompañados de un médico, abandonan el hospital. La infanta Pilar y su hijo Fernando, acompañados de un médico, abandonan el hospital.

La infanta Pilar y su hijo Fernando, acompañados de un médico, abandonan el hospital. / Gtres

A su salida del hospital, Pilar de Borbón se mostró muy sonriente y tranquila. Antes de montarse en el coche, la duquesa de Badajoz envió un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud. "Estoy mucho mejor", dijo. También aprovechó para transmitir su agradecimiento al equipo médico. "Este doctor me salvó la vida. Me han cuidado divinamente. Ahora a casa a la recuperación".

A sus 83 años, la tía de Felipe VI está teniendo un mal año en cuanto a salud. En febrero tuvo que ser intervenida de urgencia tras sufrir una obstrucción intestinal. Este último ingreso se ha debido a una bajada de defensas que podría ser causa del tratamiento al que se está sometiendo para tratar el cáncer de colon que padece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios