Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus

  • La actriz de 'Friends' agradeció su trabajo a la sanitaria en cuarentena en pleno programa de Jimmy Kimmel.

Jennifer Aniston (dcha. ) y la enfermera a la que sorprendió y agradeció su labor.

Jennifer Aniston entró en directo a través de videollamada en el programa de Jimmy Kimmel para sorprender a una fan, una enfermera en aislamiento porque ha dado positivo por coronavirus. Kimball Fairbanks estaba contando su situación cuando fue sorprendida por la actriz de Friends, quien elogió la labor de los sanitarios, también en Estados Unidos: "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", dijo.

Fairbanks es una enfermera cardiovascular de Utah que lleva varias semanas sin ver a sus hijas (una de cuatro años y otra de 18 meses) ya que tras contagiarse en el trabajo se encuentra en aislamiento junto a un grupo de compañeras en su misma situación.

Jennifer le hizo un regalo: una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio y otras tarjetas similares para las enfermeras que están con ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios