Pasarela

El 'selfie' de récord de Jennifer López

  • La cantante comparte una foto de cuerpo entero, a sus 50 años, que acumuló casi siete millones de 'me gusta' en menos de 24 horas.

Jennifer López, en una sensual imagen. Jennifer López, en una sensual imagen.

Jennifer López, en una sensual imagen.

Si ya dejó a todo el mundo sorprendido con su comentado show con Shakira en la Super Bowl a principios de mes, ahora ha querido dejar igual de boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con una foto suya en bikini. Jennifer López ha reventado todos los récords con un selfie de cuerpo entero en el que presume de cuerpo tonificado.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 16 Feb, 2020 a las 10:22 PST

A sus 50 años, la artista estadounidense es una gran amante del deporte y se encuentra en muy buena forma. De hecho, en sus espectáculos así lo demuestra, como en el propio intermedio de la Super Bowl, desarrollando su coreografía en una barra de baile.

"Relajada y recargada", escribió Jennifer Lopez junto a la imagen, que ya acumula más de siete millones de likes en menos de 24 horas. Poco tardaron sus seguidores en comentarle lo guapa que estaba, destacando la envidia sana que da con su cuerpo y pidiéndole que desvele el secreto de su eterna juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios