'La isla de las tentaciones' El futbolista Joaquín manda un mensaje de ¿apoyo? a Christofer

  • El jugador del Betis ha convertido en viral su vídeo comentando el debate del 'reality'.

  • En él, bromea sobre la infidelidad de Estefanía a Christofer y la reacción de éste.

Joaquín, viendo 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones es un fenómeno televisivo y todo lo que rodea al reality se convierte en viral. Lo último: el mensaje de apoyo del futbolista Joaquín Sánchez a uno de los concursantes más mediáticos, Christofer, tras la infidelidad de su novia Fani en el programa. 

Joaquín viendo el programa (dcha.) y al lado, foto de Estefanía y Christofer. Joaquín viendo el programa (dcha.) y al lado, foto de Estefanía y Christofer.

Joaquín viendo el programa (dcha.) y al lado, foto de Estefanía y Christofer.

El jugador del Betis se pasó la noche de este pasado viernes haciendo comentarios del programa en su cuenta de Instagram. Concretamente, Christofer fue el protagonista de la mayoría de sus apuntes. Joaquín se presentó al participante como su "hermano del alma". "Christofer, ¡a muerte contigo siempre!", aseguraba el futbolista ante sus seguidores. Joaquín también tuvo tiempo para darle un consejo a Christofer para que deje de pasarlo mal. "¿Sabes cómo me quito yo las penas?", lanzaba el jugador del Betis la pregunta al aire. "Con un buen paquete de chucherías", respondía el del Puerto de Santa María.

Sólo dejó a Christofer a un lado durante para centrar sus comentarios en la figura de Andrea, otra de las participantes en La isla de las tentaciones. Sobre ella también bromeó sobre su supuesto estrabismo. "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras que te bañas te vigila la ropa", comentó un Joaquín que se lo pasa en grande, al parecer, viendo los debates del reality.

Por si fuera poco, refiriéndose a su pareja durante el programa, Fani, Joaquín la 'amenazó' en tono de broma diciendo que le defendería a su manera: "¡la reviento!", repetía un Joaquín compartiendo sus impresiones sobre 'La Isla de las Tentaciones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios