Pasarela

¡De joyero a joya de Armani!

  • El norteamericano, de 44 años, alcanzó su reconocimiento de la mano de la firma italianal Imagen por excelencia de Armani l Pertenece a la generación de Marcus Schenkenberg, Mark Vanderloo y Alex Lundqvist l Tras dos años alejado de la moda ha vuelto con Karin Models (2001) l Recientemente ha trabajado para la firma de lencería Intimissimi, Ermenegildo Zegna, Façonnable y Angelo Nardelli

Han pasado varios años desde que este misterioso y poco conocido en aquel momento modelo norteamericano, nacido en Sacramento en 1966, nos mostrara su mirada profunda y seductora en el anuncio de la colonia Acqua di Gio de Giorgio Armani, convirtiéndose en su primera imagen en 1997. Después, fue sustituido por el alemán Lars Burmeister. A pesar de ello, Larry siempre será el modelo por excelencia de la firma italiana, y es que emana masculinidad por los cuatro costados desde que lo descubriera un fotógrafo en San Francisco mientras trabajaba como dependiente en una joyería. También hay otra versión que cuenta que fue descubierto mientras practicaba skateboard frente a una joyería, pero ambas versiones coinciden en que fue en San Francisco y cerca de alguna joyería.

Tras su ascenso a la fama, trabajó para varias firmas, además de Armani, como Versace, Dolce Gabbana, Dona Karan New York y Calvin Klein, pero su resurgimiento en la década de los 90 coincidió con la aparición de la gran generación de modelos europeos, entre los que destacan Marcus Schenkenberg, Mark Vanderloo y Alex Lundquist y que hicieron que el nombre de Larry Scott no destacará en América ni obtuviera su merecido reconocimiento.

En 1999, abandonó el mundo de la moda durante dos años para volver en 2001 con Karin Models. También ha trabajado para Success Paris, Mega Agency Hamburgo, Wilhelmina Nueva York y Scoop Copenhague. Ha participado en campañas para Saks Fifth Avenue en Vanity Fair, Nine West junto a Carmen Kass y Anne Menke y Armani. En 2008 protagonizó las campañas publicitarias de Ermenegildo Zegna y de la firma de lencería Intimissimi. Recientemente, ha trabajado en las campañas publicitarias de Façonnable y Angelo Nardelli de 2009 y 2010.

Larry Scott es una persona muy reservada, así que sobre su vida privada y sentimental sabemos muy poco. Sólo podemos destacar su relación con la cantante australiana Kylie Minogue, a la que parece que le gustan los modelos ya que ahora está con Andrés Velencoso.

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