Pasarela

"¡Eres la madre más vulgar de España!"

  • El padre de Jesulín de Ubrique participó en un programa que abandonó tras saber que la madre de Belén Esteban iba a participar por teléfono.

"¿Quién es ella para hablar de nosotros? ¡Que se dedique a su programa!" Con frases tan contundentes como éstas reapareció Humberto Janeiro el martes en Enemigos íntimos, espacio de Tele 5 que ha vuelto a avivar la polémica entre la familia de Jesulín de Ubrique y la de Belén Esteban y que ha sacado a la palestra el testimonio de un patriarca rodeado siempre de polémica. De hecho, desde el comienzo de la intervención del 'tigre de Ambiciones', las chispas saltaron en un plató de televisión donde fueron lanzados multitud de improperios contra la 'princesa del pueblo'. "¡No soy nada de tu hija! ¡No quiero nada que te toque a ti! ¡Eres la madre más vulgar de España!", fueron algunos de los dardos con los que Humberto llegó seguro al corazón de su contrincante.

Alguien que, tan sólo unos días antes, había saltado a los medios de comunicación tras ser acusada de robar el dinero que, supuestamente, había en una caja fuerte de la mansión que Jesulín posee en su localidad natal. En esa ocasión fue César Alonso, posible ex novio de Esteban, el que aseguró que, 'la de San Blas' había utilizado dicha cantidad económica para ayudar a su familia (algo a lo que, la aludida, respondió de forma contundente). "Después de diez años… ¿dónde está la denuncia?" Sea como sea, Humberto sí confirmó que, durante la relación de la madrileña y su primogénito, decidieron ponerle a ésta una trampa para comprobar si, tal y como sospechaban, 'metió la mano' donde no debía.

Poco a poco, bajo esta agresividad, se ha ido construyendo un castillo de enemistades en el que, como siempre, son los más pequeños, quienes salen perdiendo. "Lo que es una pena es que sea el abuelo de Andrea", continúa en su discurso Belén. "Mi padre, Paco, ha sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y, cuando murió, los suyos se encontraban a su lado. Humberto está vivo y solo como un perro", señaló este televisivo personaje.

Una jornada tensa, la ofrecida desde la 'cadena amiga', que llegó a su punto álgido cuando, el invitado en plató, aseguró que, el padre de su antigua nuera, les había abandonado por otro núcleo familiar. Fue entonces el instante en el que, Carmen, mamá de 'la' Esteban, contactó con el espacio para intervenir por teléfono (intención ante la que, el protagonista de la cita, reaccionó con una negativa). "No quiero llamada de nadie ni voy a enfrentarme con una mujer. Está en el contrato", resolvió Janeiro antes de despedirse de los tertulianos que le rodeaban y entre los que destacó la presencia de Belén Rodríguez, colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios