Pasarela

Portugal, destino de las vacaciones de Malú y Albert Rivera

  • La pareja consiguió evitar a la prensa en su primer verano juntos.

  • La foto de ambos de vacaciones rondaba los 30.000 euros, según los fotógrafos.

Malú y Rivera, saliendo juntos del hospital el pasado julio. Malú y Rivera, saliendo juntos del hospital el pasado julio.

Malú y Rivera, saliendo juntos del hospital el pasado julio.

Comentarios 3

La foto de Malú y Albert Rivera en la boda de Melendi el último fin de semana era una de las más esperadas. Finalmente la pareja no acudió al enlace (dicen que por la presencia de David Bisbal, quien no se lleva bien con Malú), aunque a decir verdad la cantante y el presidente de Ciudadanos han logrado esquivar a la prensa durante todo el verano. Tras especularse sobre su relación desde principios de año, ambos decidieron dar un paso adelante en julio y dejarse ver juntos saliendo del hospital tras la gastroenteritis que sufrió el político. Un mes después, su lugar de vacaciones era una incógnita hasta que lo ha desvelado la web Vanitatis: Malú y Rivera pasaron sus días de descanso en Portugal, en concreto en Comporta, destino también de una escapada que hicieron en el puente de mayo.

Malú y Rivera, en la portada de ¡Hola! el pasado julio. Malú y Rivera, en la portada de ¡Hola! el pasado julio.

Malú y Rivera, en la portada de ¡Hola! el pasado julio. / Hola

En el país luso, donde ninguno de ellos es demasiado conocido, pudieron comportarse como una pareja normal, comiendo con la familia de ella en el Museu do Arroz o incluso haciendo algo tan cotidiano como realizar la compra en un supermercado. De esta forma han conseguido evitar a los paparazzi, que cifraban en 30.000 euros la esperada imagen de la pareja de vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios