Pasarela

¿Quién es el marido de Macarena Gómez?

  • Aldo Comas y su mujer, la actriz de 'La que se avecina', sorprendieron al asistir a la boda de Andrea Casiraghi

Cuando se casó con la actriz Macarena Gómez el año pasado, pasó inadvertido. Aldo Comas, un marido más. Hasta que apareció como invitado en la boda de Andrea Casiraghi hace unas semanas. Entonces, saltó la incógnita y aparecieron las pregunta: ¿quién es y qué relación tiene con Mónaco?

 

La familia Comas, en la que se crió Aldo, es una próspera saga comerciante de la frontera hispanofrancesa. Allí regentan establecimientos de perfumería lo suficientemente boyantes como para enviar a Aldo a estudiar al prestigioso Collège Alpin Beau Soleil. Sus primeros estudios fueron en el gerundense Saint George's School y después pasó tres años en Suiza. Terminó el bachillerato en el colegio público Vicenç Vives de Gerona. "Hice una mezcla buena para cultivarme, no solo rollo pijo. He crecido con gente de todos los estratos sociales", dice. Más tarde, se licenció en Comunicación Audiovisual. Al terminar, fundó su propia productora, Cilantro Films. Luego llegó Skydream Factory, una cadena de franquicias de túneles de viento para crear una generación de voladores. Y sólo tiene 28 años.

 

El inquieto Comas conoció a Macarena en un bar de Buenos Aires. "Qué guapa, pareces Miércoles Addams". La primera frase que le dijo hubiese espantado a cualquier otra. Se casaron el 29 de junio de 2013 envGerona y su luna de miel consistió en lanzarse en paracaídas. "Se lo pasa bomba conmigo y yo con ella".

 

El resto de su familia lo forman una hermana, Nathalie, instructora de yoga, y sus dos perros, China y Poti. Al margen de Alejandra de Rojas, el polifacético catalán fue el único español, junto con su esposa -espectacular de rojo Caprile-, en asistir al enlace religioso que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron el 1 de febrero en Gstaad (Suiza). La razón es la amistad que, desde hace 13 años, une a Aldo con Andrea Stefanowicz Sabrier, su excompañero del Collège Alpine Beau Soleil, a su vez íntimo del primogénito de Carolina. Pero no le gusta airearlo. Así que no es aristócrata, pero anda cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios