Pasarela

su mejor regalo

la modelo miranda kerr

El 2011 pasará a la historia por ser el año en el que los famosos se propusieron aumentar la familia. Un auténtico baby boom, el mayor de la última década, que ha hecho posible que en Hollywood se cambien las joyas por chupetes y los zapatos Louboutin por patucos. Penélope Cruz, Natalie Portman, Victoria Beckham o Mariah Carey son algunas de las estrellas que el viernes celebraron su primer día de Reyes con su bebé entre los brazos. El más mágico de toda su vida.

Una sensación que ya ha experimentado Miranda Kerr, que dio a luz a su primogénito Flynn hace justo un año. La modelo de Victoria's Secret y su marido, el actor Orlando Bloom, han cumplido su primer aniversario como padres y están encantados con ello. La maniquí asegura que tener a su hijo ha sido la experiencia más maravillosa de su vida, por lo que ahora está centrada en su faceta "como madre y esposa". Para ella, el trabajo es secundario en estos momentos. Una idea que no comparten otras célebres mamás como Penélope Cruz, que poco después de tener a su bebé Leo volvió al set de rodaje. 'Pe' y Javier Bardem fueron padres el 22 de enero del 2011, un nacimiento tan discreto como todo lo que concierne y rodea al matrimonio.

Tras ellas, le tocó el turno a Mariah Carey que tuvo a sus gemelos Moroccan y Monroe el 30 de abril, coincidiendo con su tercer aniversario de boda. La cantante intentó llevar en secreto su embarazo pero los kilos acabaron delatando y haciendo evidente su estado de buena esperanza. Un mes más tarde, fueron Marion Cotillard y Sara Baras las que dieron a luz.

Con el verano llegó el aluvión de nacimientos. En junio nacieron los bebés de Pink y Natalie Portman poniendo la guinda a un año repleto de éxitos, sobre todo en el caso de la hollywodiense, que no sólo se llevó el Oscar por El Cisne Negro sino que gracias a este filme conoció al padre de su hijo, Benjamin Millepied. Portman paseó su embarazo por la alfombra roja del Teatro Kodak, y no fue la única. Kate Hudson, que tuvo a su segundo hijo el 9 de julio, también lo hizo. En este mismo mes nacieron los hijos de Jessica Alba y Alejandro Sanz. También llegó al mundo Giulia, la niña de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy. El de la primera dama francesa también fue un embarazo muy controvertido. Entre rumores, Bruni se presentó en un acto luciendo redondeces. En la misma época nació Martina, la primera hija de Nuria Fergó, y Harper, la tan deseada niña del clan Beckham. En los últimos meses del calendario le llegó el turno a Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo. Un baby boom que continuará este año con los bebés de Beyoncé, Hillary Duff, Jessica Simpson, Victoria de Suecia, Alessandra Ambrosio, Carla Goyanes, Niña Pastori o Bruce Willis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios