Looks Letizia 2018 Los mejores looks de Letizia

  • La monarca ha destacado un año más por su apuesta por estilismos con personalidad y sello eminentemente español

Comentarios 1

La sencillez, la elegancia y la sobriedad. La repetida regla del menos es más es la que ha conseguido que este 2018 la reina Letizia haya coronado en más de una ocasión las listas de las mejor vestidas. A pocos días de clausurar el año ya se pueden destacar los looks más aplaudidos de la Reina con los que ha acudido a los distintos actos oficiales. El esmoquin es una de las prendas más elegantes para ellos (y para ellas). A la tendencia que ya han secundado famosas como Angelina Jolie, Emma Watson o Diane Kruger, se une la reina Letizia. Un esmoquin reconvertido en mono, firmado por Hugo Boss, fue el escogido por su majestad para acudir este año a varios eventos como los Premios de Barco de Vapor o la Noche de la Economía Valenciana.

Firmado por Felipe Varela, su diseñador de referencia, destaca el traje largo de terciopelo azul que Doña Letizia escogió para el acto de celebración de la Pascua Militar. Volvió a apostar por el modisto en la entrega de Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión un vestido de diversos cortes, recreaban su figura esbelta con un juego de estampados geométricos de lo más favorecedor.

Con diseño en azul marino y con perlas de Ana Locking. Con diseño en azul marino y con perlas de Ana Locking.

Con diseño en azul marino y con perlas de Ana Locking. / EUROPA PRESS

El color azul parece haber sido el predilecto de la monarca este año. También deslumbraba con este tono en diseños de Ana Locking y Pedro del Hierro. Fiel a costumbres, otro de los indispensables de este 2018 para Doña Letizia, han sido las faldas midi plisadas. En tonos rojos, dorados, negros o estampados, casi todas las veces acompañadas de altos stilettos.

Lugar también entre sus estilismos para sus habituales estampados florales y algún tributo a tendencias como la pata de gallo.

Pero Doña Letizia no solo ha sorprendido con diseños esmerados y pensados al milímetro. Una de sus apariciones más aplaudidas fue una mañana en la que acudió a recoger a las infantas Leonor y Sofía al colegio.

Con aire desenfadado y sin maquillar. Con aire desenfadado y sin maquillar.

Con aire desenfadado y sin maquillar. / EUROPA PRESS

En deportivas, pantalón y parka, la Reina apostaba por una sobria sencillez, también en su rostro, sin maquillar. Con una clara apuesta al diseño español, la Reina ha conseguido que, con el paso de los años, su estilo inimitable la posicione como una de las mujeres con más gusto, poniendo de acuerdo a todos los críticos.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios