Pasarela

Los mimos de los Sarkozy

  • El presidente francés y su esposa, Carla Bruni, aparecen muy acaramelados en un vídeo publicado en internet.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla dan que hablar por un vídeo publicado en internet en el que se les ve muy cariñosos.

La escena se produjo durante una charla de Carla Sarkozy con lectoras de una revista femenina francesa en una sala del Palacio del Elíseo. El vídeo muestra cómo el presidente irrumpe en la habitación al parecer por sorpresa, besa a su mujer en los labios y se sienta sobre el apoyabrazos de un sofá donde hay una lectora, junto a Carla. Ella le acaricia las manos y una ceja, como queriendo retirar alguna pelusa, mientras Sarkozy menciona que viene de ducharse porque ha estado haciendo deporte.

Como despedida, Carla le desea "que tengas un buen día, cariño", y el presidente, que se apresura para ir a un encuentro con un representante del Gobierno iraquí, les asegura a las lectoras de Femme Actuelle: "Me gustaría mucho más quedarme con ustedes".

Los críticos ironizaron sobre la intimidad escenificada de los Sarkozy. Con su antecesor, Jacques Chirac, jamás se habrían vivido cosas así, comentaron. Existen numerosos videos de Sarkozy que aprovechan sus críticos, como uno en el que aparece algo bebido en una cumbre del G20 (aunque no toma alcohol), u otro en el que un hombre se niega a darle la mano y por eso le dice: "Lárgate entonces, idiota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios