coque malla. cantante

"Soy un montón de cosas y nunca me gustó definirme"

  • Sus nuevas canciones son protagonistas de su concierto en las terrazas de '43 Live the Roof'

Es uno de los solistas y grupos participantes en la iniciativa 43 Live the Roof que recorrerán las terrazas con conciertos íntimos al atardecer. Sevilla, Málaga o Cádiz forman parte de este calendario. Coque Malla arrancaba este domingo en Madrid, en la terraza del Hotel Índigo.

-Conciertos al atardecer, ¿Nos estamos todos haciendo mayores?

-Nos vamos haciendo viejos y nos duelen las rodillas. Pero seguimos con las ganas de seguir investigando y de hacer cosas nuevas, como estos conciertos. Más que nunca ahora me gusta descubrir.

-¿Cómo define este momento creativo?

-Yo soy un montón de cosas y nunca me ha gustado definirme ni definir lo que hago. Lo que siempre quiero es que lo que yo haga salga bien. Y los resultados comerciales nunca dependen de ti.

-¿Qué es lo que siente en un concierto con el público tan cerca, a solas con ellos?

-Lo esencial es transmitir tu música, da igual si es un pabellón como en una terraza. Lo importante es la relación con el público. Aquí ves las caras muy de cerca y eso te puede poner más nervioso, pero lo disfrutas.

-¿Cómo funcionan sus canciones nuevas?

-Cuando no las has grabado no las tienes tan interiorizadas, las letras no te las sabes de la misma forma y te da entonces seguridad ver que al público le gusta como si fueran las canciones de siempre.

-¿Las alterna en estos recitales íntimos?

-Las canciones nuevas van en la primera parte de estos conciertos, es más cortita. Son canciones recién nacidas y es una manera de que el público entre en tu proceso creativo. Este futuro disco será más vitalista. La gente me dice que el tema que más les gusta es El último hombre en la tierra.

-Y las canta sin más adorno que su guitarra.

-A solas con mi guitarra. Las canciones nuevas y las anteriores. El año que viene haré una gira con banda, como las de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios