'Spanish Girls Team'

Las mujeres de ‘La Roja’: fiesta de conjura antes del partido de octavos

Las mujeres de los futbolistas hacen piña con una cena en el restaurante Tatel de Doha.

Las mujeres de los futbolistas hacen piña con una cena en el restaurante Tatel de Doha. / INSTAGRAM

La selección española de fútbol afronta mañana el partido de octavos de final frente a Marruecos, una de las grandes revelaciones del Mundial. Los pupilos de Luis Enrique se encuentran concentrados en la importante cita que dirimirá el futuro de España en el torneo, ya que comienza la fase final donde una derrota te manda de vuelta a casa. Los jugadores del combinado nacional cuentan con un apoyo imprescindible, el de sus familias, que se han desplazado hacia Catar para seguir de cerca las evoluciones de La Roja en el Mundial.

Las parejas de los futbolistas, al igual que sus maridos en la selección nacional, son una piña como podemos observar a través de las redes sociales. Por ello, muchas de ellas han disfrutado de una velada nocturna en Doha. El restaurante elegido para cenar ha sido Tatel, el nuevo negocio de Nadal y Cristiano Ronaldo, que acaba de abrir sus puertas en la capital de Catar.

La mujer de Koke, Beatriz Espejel, ha publicado en sus redes sociales la fotografía del encuentro. La esposa del centrocampista del Atlético de Madrid, tras pasar un día de playa con su hijo Leo, fue una de las asistentes a la cena, la cual tituló como Spanish Girls Team. Entre las mujeres de los futbolistas que acudieron a la cena se encuentran Alice Campello, Paddy, Marta Marchena, Sandra Garal, Romarey Ventura, Sira Martínez, Elena Galera, Daphne Cañizares, Carmen Mora y Paula Batet.

Las asistentes a la noche de chicas de La Roja no han compartido ninguno de los platos que degustaron durante la cena en el afamado restaurante. En el nuevo establecimiento del Grupo Tatel se puede comer platos típicos españoles como la tortilla de patata, arroz, cecina ibérica o gazpacho. La horquilla de precios del restaurante es muy amplia y se puede degustar un gazpacho por algo más de 10 euros, el aguacate al ajillo con carabinero sale por 40 euros, un bacalao al pil-pil por unos 46 o el chuletón australiano para los bolsillos más pudientes por 257 euros. Por su parte, el postre más caro es la gran tarta de queso Tatel y tiene un precio de 19 euros. Nada está lejos del alcance de las mujeres de los futbolistas de La Roja que hicieron equipo antes del decisivo partido frente a Marruecos.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios