Pasarela

La noche más 'chic' del verano andaluz

  • Antonio Banderas organiza un año más la Gala Starlite, que se celebra el 9 de agosto en Marbella

El domingo 9 de agosto se celebrará en Marbella la VI edición de la gala Starlite. Un año más a la noche más glamourosa del periodo estival andaluz asistirán numerosos rostros conocidos. Algunos de ellos resultarán premiados por su trayectoria. La organización ya ha dado a conocer a los que este año recogerán los galardones. La cantante italiana Laura Pausini, el actor Imanol Arias, la periodista y escritora Irene Villa, y el empresario y político Miguel Alemán, hijo del expresidente mexicano Miguel Alemán Valdés, recibirán esa noche su reconocimiento.

Los anfitriones de la gala serán un año más la fundadora de Starlite Sandra García-Sanjuán y el actor español más internacional, el malagueño Antonio Banderas, que como viene siendo habitual celebrará esa misma noche su cumpleaños.

Además de disfrutar de una estupenda velada lo mejor de este evento es que se realiza con fines benéficos. La recaudación de dicha gala irá destinada a las fundaciones de ambos anfitriones: Fundación Niños en Alegría, que a lo largo de doce años ha construido once escuelas en México y ya tiene más de 3.000 niños escolarizados; y a Lágrimas y Favores, que preside Antonio Banderas, y que dirige sus beneficios a becas para estudiantes de la Universidad de Málaga y colaboraciones con Cáritas, Cudeca, el economato social Corinto y otras entidades.

En esta ocasión la gala será presentada por la guapa modelo Valeria Mazza y por el periodista Joaquín Prat, y contará con las actuaciones de la premiada Laura Pausini, de la bailaora Sara Baras, del dúo formado por Ana Belén y Víctor Manuel y con a magia del Mago Pop.

Por su parte, la cena será servida por varios maestros de la cocina internacional: El chef con dos estrellas Michelin Dani García, el chef mexicano Daniel Obadía del restaurante "La Calaca y Paxia", y los chefs José Luis Estevan y Joaquín Felipe de "Mil Lunas by Millesime".

La gala se enmarca dentro de los eventos de Starlite Marbella 2015 que comenzarán este fin de semana con la celebración de la segunda edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano. A lo largo de los meses de julio y agosto tendrán lugar los conciertos de artistas como Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Anastacia, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Plácido Domingo o Lionel Richie. Entre los artistas nacionales destacan Ana Belén y Víctor Manuel, que actuarán juntos, al igual que Pitingo e India Martínez, además de Melendi o Amaia Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios