Pasarela

Un paraíso repleto de estrellas

  • Cada verano la playa de Surfrider retoma su actividad estival a golpe de lujosLas playas de esta localidad de Los Ángeles son el destino favorito de famosos como Britney Spears, Angelina Jolie y Brad Pitt o Charlize Theron, entre otros l Surfrider Beach es la zona preferida para comprar sus mansionesSurfrider Beach

Los famosos del mundo entero se encuentran disfrutando estos días de sus vacaciones estivales. Las que llenan de sol, de playas, lucen sus modelos más cortos y veraniegos y a sus nuevas parejas. Muchos son los destinos preferidos por los vip, entre los más visitados están Ibiza, Saint Tropez y Malibú. Y es que el duro trabajo de estrella del celuloide, de las pasarelas o del mundo de la canción requiere paraísos vacacionales donde descansar y olvidarse por unos días de los flashes de los paparazzis sea posible, o eso esperan ellos. Pero sin duda, existe un lugar donde toda celebrity que se precie tiene una bonita mansión con todos los lujos de este siglo en primera línea de playa, este lugar es Malibú, California.

Baños, prácticas de los deportes acuáticos más arriesgados y modernos, yoga o incluso 'pilates' al aire libre son algunas de las actividades que más divierten a nuestras estrellas. Después de esto, llega el shopping. Calles y calles repletas de boutiques de las firmas internacionales más prestigiosas. Todos estos 'modelitos' se lucen después en cenas entre amigos, vip, por supuesto, cócteles en yates de lujo y en fiestas de verano. Y así, con este ajetreo, pasan sus días de descanso las celebrities.

Muchos son los rostros conocidos que cada año pasan sus días libres en Malibú. Angelina Jolie y Brad Pitt han disfrutado de la costa de California para compartir juntos momentos de relax. Mientras Brad charlaba con sus amigos, Angelina se hacía cargo de sus dos hijos, Pax y Maddox, quienes se encontraban jugando en la orilla del mar. Charlize Theron también ha disfrutado del sol de Malibú en compañía de su familia y junto a sus perros para desconectar del duro trabajo que durante la pasada temporada ha marcado su duro ritmo laboral.

Entre las playas más importantes de Malibú se encuentran Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibu State Beach y Topanga State Beach, donde se han rodado además muchas películas. Una bella zona ligada cien por cien al mundo de los famosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios