Boda en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio La despedida de soltera de Pilar Rubio en Madrid

  • La presentadora agradeció a sus amigas "rockeras" en Instagram la fiesta con sol, piscina, relax y mucho rock and roll.

Pilar Rubio, en una foto de sus redes sociales. Pilar Rubio, en una foto de sus redes sociales.

Pilar Rubio, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

A quince días de su boda en Sevilla, Pilar Rubio ha sido sorprendida por todas sus amigas, entre ellas Vania Millán, con una despedida de soltera en la Hacienda El Escorial de Madrid. Una fiesta con sol, piscina, relax y rock and roll, como afirma la presentadora en Instagram.

La colaboradora de El hormiguero 3.0 ha agradecido la sorpresa a través de las redes sociales, aunque no ha querido dar muchos detalles de la fiesta. "Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero!"

De entre todas las amigas que han asistido a la despedida de soltera de la presentadora ha llamado mucho la atención la presencia de Vania Millán. Pilar y Vania se conocieron hace más de seis años, cuando la modelo era pareja de René, hermano mayor de Sergio Ramos. A pesar de la ruptura de la pareja hace tres años, las ex cuñadas siguen manteniendo una bonita amistad y prueba de ello es que es una de las invitadas a la boda. 

Pilar y Sergio, con sus tres hijos. Pilar y Sergio, con sus tres hijos.

Pilar y Sergio, con sus tres hijos. / Instagram

El próximo mes de agosto Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su séptimo aniversario. Siete años de amor que el próximo 15 de junio pondrá el broche de oro con una boda por todo lo alto celebrada en Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios