Pasarela

No me pises...

  • Dejado en el olvido el diseño por querer suplir originalidad por comodidad, las chanclas y sandalias de toda la vida y los zapatos con tacón de esparto viven su mejor momento este verano

Por estar al final del cuerpo y casi no tener que pasar el examen de las miradas recelosas, hay veces que se tiende a pasar por alto lo bonito o lo feo de un calzado. Pero llega verano y todas las mujeres se mueren de ganas por lucir sus uñas pintadas de color flúor y, claro, llevar una pedicura impecable no combina con un zapato escogido al azar. Hace calor y se lleva menos ropa, por lo que ahora recae más atención en esa parte olvidada de la indumentaria.

Un amplio abanico de diseños se abre ante los ojos de todas las mujeres. Se retoman grandes clásicos, se reinventan zapatos de la infancia que provocan todo tipo de controversias, se recurre a calzado que antes estaba destinado a determinadas tribus urbanas y se tira de colores llamativos y lunares por tratarse del verano y estar hartos de lo monocromático que resulta el invierno.

Zapatos para todo tipo de pies que pueden conseguir que un look de lo más aburrido se convierta en lo más in del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios