Pasarela

La 'princesa' más polémica del verano

  • A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra de veraneo en Benidorm, no deja de generar noticias como la de estrenar su propia serie, 'Así es Belén Esteban', en internet.

La producción ha sido bautizada Así es Belén Esteban y, por supuesto, el hilo conductor central es esta mujer que, desde que mantuvo una relación con el torero, Jesulín de Ubrique -hace ya una década-, se ha subido al carro de la fama con una fuerza tal que, hoy día, puede considerarse una auténtica y, sobre todo, muy polémica reina de corazones. Así, no hay mañana en la que no amanezcamos con noticias tan sorprendentes como la de la mencionada serie que, de esta forma, pretende mostrar la cara menos conocida de una de las mayores estrellas de la cadena Tele 5.

Convertida recientemente en actriz -por su participación en la nueva entrega de Torrente-, la Esteban, y su entorno, intentarán combatir con este producto -a cargo de Sephy Productions-, una negativa imagen que, según una reciente encuesta, fue señalada como uno de los diez personajes más odiados de España (razón por la que, buscando redimir a su protagonista, el primer capítulo de esta aventura refleja la entrega de un cheque a la fundación Bobath, centrada en niños con parálisis cerebral). Alguien acostumbrada a mostrar sus emociones en público y que, con la misma facilidad, llora, ríe, se enfada o se tranquiliza cuando de defender sus asuntos privados se trata.

Más tranquila y acompañada de su marido, Fran Álvarez, Belén ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y, repitiendo el mismo destino de veranos anteriores, se ha marchado a Benidorm para disfrutar allí de románticos cruceros y largos paseos a la orilla del mar en los que, por supuesto, no falta la pequeña de la familia, Andrea. De esta forma, la de San Blas desmiente definitivamente unos rumores de crisis sentimentales en su matrimonio que, tal y como ella misma ha confirmado, le han hecho pasarlo muy mal.

Claro que nada comparable al huracán que se ha levantado a raíz de las declaraciones de la comentarista Pepa Jiménez en unas conversaciones íntimas de ésta que salieron a la luz y en las que atacaba, con un tono bastante desencarnado, tanto al entorno (padres y hermanos) como a la propia Esteban. Un detonante que ha hecho saltar las chispas y que ha provocado una de las guerras más cruentas de la temporada estival que pasamos y que ha puesto en duda hasta la fidelidad que Toño Sanchís, agente de Belén, muestra hacia una representada que defiende, contra viento y marea, a su mánager.

"Él siempre me ha apoyado y me duele escuchar las cosas que están comentando sobre su persona", ha explicado alguien sobre quien, por si fuera poco, acaban de publicarse unas memorias no autorizadas que también han despertado la polémica.

"Con ella se ha creado la hiperreralidad", ha publicado Miguel Roig en el estudio llamado Belén Esteban y la fábrica de porcelana que, bajo la editorial Península, verá la luz el próximo mes de octubre. "Ella va más allá de los "culebrones" y los reality shows y crea un nuevo género híbrido entre ambos" aclara el autor de un estudio sociológico que sigue la estela de otros realizados con anterioridad y donde queda claro que, a pesar del paso del tiempo, aún nos queda princesa del pueblo para rato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios