Familia Real Británica

El príncipe Jorge cumple 6 años

  • El primogénito de los duques de Cambridge ha celebrado su cumpleaños junto a sus padres y hermanos en la isla de Mustique

El príncipe Jorge ha soplado las velas junto a sus padres y sus hermanos. El príncipe Jorge ha soplado las velas junto a sus padres y sus hermanos.

El príncipe Jorge ha soplado las velas junto a sus padres y sus hermanos. / Instagram

La Familia Real británica está de celebración. El príncipe Jorge cumple hoy seis años. El primogénito de los duques de Cambridge ha celebrado su aniversario en un lugar muy especial. El pequeño se encuentra pasando unos días con sus padres y sus hermanos en la exclusiva isla de Mustique. Es uno de los destinos de verano preferidos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Allí Jorge ha soplado las velas.

Los duques de Cambridge han compartido fotografías del príncipe George con motivo de su aniversario. Los duques de Cambridge han compartido fotografías del príncipe George con motivo de su aniversario.

Los duques de Cambridge han compartido fotografías del príncipe George con motivo de su aniversario. / Instagram

No hay imágenes de este momento tan especial. Si algo buscan en esta isla tan frecuentada por los famosos los duques de Cambridge es privacidad. Pero la familia ha querido compartir algunas imágenes del príncipe Jorge en las redes sociales para homenajearle en este día. En ellas el niño sale de lo más divertido y sonriente, algo que refleja a la perfección su carácter. Además estas fotografías cuentan con un detalle muy especial, y es que están realizadas por su madre. Kate Middleton es aficionada a la fotografía y cada vez que tiene oportunidad se encarga de realizar las fotografías de sus hijos que posteriormente se comparten de forma pública. En esta ocasión el reportaje se realizó en el jardín del palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge. Para la ocasión Jorge ha lucido la equipación de la selección inglesa de fútbol, uno de sus deportes preferidos.

Durante el día el pequeño ha recibido numerosas felicitaciones por parte de los miembros de su familia. Entre ellas la de la reina Isabel II, que tiene predilección por el hijo mayor del príncipe Guillermo. La relación que la monarca británica tiene con su bisnieto coincide con la que tenía con su nieto cuando era niño. Esto tiene un motivo. El príncipe Jorge es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo y su padre. Por tanto es muy probable que algún día llegue a reinar. Esto hace que Isabel II se sienta muy comprometida con la educación del pequeño, a la vez que orgullosa.

Si algo destacan quienes rodean al hermano mayor de Charlotte y Luis es su carácter divertido, alegre, su pasión por el deporte y por la naturaleza. Algo que el príncipe Jorge muestra en cada una de sus apariciones, las últimas durante este verano. Está disfrutando de unas vacaciones repletas de actividades familiares. Su verano empezó con una excursión junto a su madre y sus hermanos a un parque natural, una de las actividades preferidas de Kate Middleton. También ha pasado unos días con sus abuelos maternos mientras los duques de Cambridge terminaban de cumplir con sus compromisos profesionales. Y acudió junto a su madre y sus hermanas a ver al príncipe Guillermo disputar un partido benéfico de polo. Esta fue la primera vez que Jorge coincidió en público con su primo Archie, el hijo de los duques de Sussex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios