Familia real inglesa La marcha de Enrique y Meghan no fue improvisada

  • El libro 'Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la familia real moderna', que pronto verá la luz, profundiza en las circunstancias del 'Megxit'.

Enrique y Meghan Markle, en un acto oficial antes de abandonar Reino Unido. Enrique y Meghan Markle, en un acto oficial antes de abandonar Reino Unido.

Enrique y Meghan Markle, en un acto oficial antes de abandonar Reino Unido. / Efe

Comienza la cuenta atrás para la publicación de Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la familia real moderna, una biografía que aclara las circunstancias que empujaron a los duques de Sussex a abandonar el Reino Unido y su papel oficial en la familia real británica.

En las primeras 24 horas tras su llegada a preventa en Amazon, alcanzó el número uno en el top 10 de ventas pre-predido. Con tanta expectación, comienzan a filtrarse revelaciones que buscan aumentar las ventas.

El príncipe Enrique, su esposa Meghan y su hijo Archie, en su último viaje oficial, a Sudáfrica. El príncipe Enrique, su esposa Meghan y su hijo Archie, en su último viaje oficial, a Sudáfrica.

El príncipe Enrique, su esposa Meghan y su hijo Archie, en su último viaje oficial, a Sudáfrica. / Efe

La primera sorpresa tiene que ver con el Megxit que, según este tomo, no fue una decisión repentina, aunque Isabel II, el príncipe de Gales y el príncipe Guillermo se mostraran sorprendidos. La pareja ya lo había hablado incluso antes de casarse. Además, la persona más interesada en abandonar la vida de royal no era Meghan, a pesar de las críticas, sino el príncipe Enrique, quien era infeliz con sus obligaciones reales.

Para explicar el Megxit, la versión oficial a la que siempre ha aludido el príncipe Enrique se refugia en el concepto de familia, sin entrar en sus particularidades personales. "Os puedo asegurar que casarse con un príncipe o una princesa no es lo máximo a lo que podemos aspirar", explicó poco después de instalarse en Los Ángeles. "A veces hay que tomar decisiones muy difíciles pero que son las correctas. Nuestra decisión de marcharnos no fue una de las fáciles, pero era la mejor para nuestra familia y para proteger a nustro hijo. Creo que habrá muchísima gente que se identifique con nuestro deseo de poner la familia por delante de todo lo demás y lo respete".

¿Nos aclarará el libro si realmente lo hizo por Meghan y Archie o tuvo que ver su propia sensación de infelicidad?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios