Alba Carrillo

"No quiero ser una madre agobiante"

  • Después de ser mamá el pasado 17 de octubre, la modelo reaparece como imagen de las leches de continuación Nutribén, con las que alimenta a Lucas, su hijo con el piloto Fonsi Nieto.

Hace tres meses que tuvo a su hijo Lucas y nadie lo diría. La modelo Alba Carrillo ha tenido una recuperación espectacular tal y como acaba de demostrar durante la presentación de un producto de alimentación infantil con el que, según nos confesaba en exclusiva para este periódico, da de comer a su hijo Lucas. Un bebé que se convierte en el tema principal de una conversación en la que también hemos hablado de su relación con Fonsi Nieto y de su propia carrera profesional, a la que no paran de llegar proyectos interesantes. Sin planes de boda por ahora, la que fuera finalista del programa Supermodelo 2007, se mantiene al lado de un piloto al que, en lo sentimental, parece haberle dado todo lo que él necesitaba.

-¿Le ha cambiado la vida tanto como dicen que cambia a todo el mundo la maternidad?

-Sí, sí. Cambia todo. Es un nuevo ser a tu cargo. Te da mucha alegría, mucha ilusión pero también supone mucha responsabilidad.

-¿Duerme bien?

-Regular (risas). Estás siempre con el alma en un puño, aunque no quiero ser la típica madre agobiante. Todo lo que te dicen tus propios padres como hijo en cuanto a las precauciones, luego lo ves normal. Es una intranquilidad continua.

-¿Era usted un poco trasto?

-No. Al contrario. Era buena y responsable y no he dado quebraderos de cabeza ninguno. Sea como sea, me quito el sombrero ante todas las madres del mundo.

-Se la ve muy bien físicamente. ¿Cogió mucho peso en el embarazo?

-Pues sí. Veinte kilos. Lo que pasa es que la juventud influye y, en el parto, perdí mucho. Al final estaba… ¡uf! Como era verano me hinché un poco. Pesó 3´790 kilos. Usa ropa de nueve meses y tiene solo tres.

-¡Qué grande!

-¡Que se preparen las agencias de modelos! Es rubito, con los ojos azules. ¡Un muñequito!

-¿A quién se parece Lucas?

-Al principio a nadie pero ahora más a mí. Cuando sonríe tiene hoyitos en la cara. Tiene de Fonsi y mío. Es buenísimo. Está dormido todo el rato. Como me daban miedo los cólicos, le doy desde el principio Nutribén. Prefiero la lactancia artificial.

-¿Tendrá más?

-Yo sí quiero. Soy hija única y, a pesar de que no lo haya pasado mal -porque tengo primos-, sí me apetece una familia mayor.

-¿Qué opina Fonsi?

-Que vayamos tranquilamente. Que no corramos. Nos tenemos que adaptar. Si Dios quiere, vendrán más.

-¿Participa él en la crianza?

-Antes llevaba la voz cantante y preparaba los biberones, pero los pañales le dan más cosa. Las cacas me las deja más para mí.

-¿Y el trabajo?

-En cuanto pueda me pondré a tope con él. Haré ejercicio e iré saliendo poco a poco pero con mi niño. Lo bueno de darle el biberón es eso. Meto en la maleta leche en polvo y me quito de todos los problemas.

-¿Fonsi sigue como DJ?

-Sí. Está a tope con eso y, la verdad, es muy ventajoso porque tener esa actividad le permite estar por las mañanas con el niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios