Maxi iglesias. actor

"He rechazado proyectos que han triunfado, pero es la vida"

  • El actor de 'Velvet' y 'La embajada' apura los últimos días de verano antes de volver al trabajo

Aunque a muchos les cueste reconocerlo, el verano se ha acabado y los baños, el descanso y la fiesta es historia para la mayoría. Es por eso que Ron Barceló ha creado un nuevo concepto. Vivir ocho horas, aprovechar el momento y explotar al máximo el extendido tópico del carpe diem. Para ello, ha contado con un embajador de excepción, Maxi Iglesias.

-¿Si sólo tuviera ocho horas de vida qué haría?

-Sobre todo pasaría tiempo con los míos. Con mi familia y amigos para hacer cualquier plan sencillo, algo inesperado de "vamos ahí y allí nos plantamos". Me encanta viajar, soy mucho de mar y de montaña, ya sea a pasear o a tomar un café contemplando una puesta de sol.

-¿Y en cuanto a ocho horas de fiesta, las aguantaría?

-Ahí la cosa se complica. Creo que no. Prefiero disfrutar de otra forma.

-Una despedida del verano que llega después de un duro curso con muchos proyectos como la Embajada, una serie que no renueva segunda temporada.

-Creo que la serie sí que podría haber continuado, pero al final son las cadenas y las productoras las que toman las decisiones y somos los actores los que más lo sentimos porque nuestras sensaciones son diferentes a las del que ve la serie. No obstante, siempre hay que sacar la parte positiva a todo y extraer lo mejor de cada momento.

-Recientemente ha dicho que uno de sus proyectos futuros es estudiar psicología ¿es algo que le persigue desde hace tiempo?

-Sí, lo es. Hice el examen de acceso a la Universidad a principios de verano, lo aprobé y en octubre empiezo. Creo que para esta profesión viene muy bien, sobre todo para prestar atención a distintos caracteres, para personajes e historias y, si el día de mañana quiero dirigir, pues también me puede ayudar mucho.

-¿Alguna vez le ha pasado que haya rechazado un proyecto que ha triunfado y se ha arrepentido?

-Sí me ha pasado con cosas que han ido muy bien, pero nunca me echo las manos a la cabeza, porque todo gira en torno a los momentos y, si dijiste que no, pues por algo sería. Hay que saber sacar la parte buena de todo.

-¿Se puede decir cuáles fueron?

-No, porque es lo típico que da mucho juego, pero ¿ya para qué, si no fue? Aunque creo que algún día saldrá, algún director de casting o productor lo dirá, pero se lo dejo a ellos.

-¿Y el inicio de curso cómo se plantea?

-Tengo un proyecto futuro que va a ser la bomba y con el que estoy muy contento. Se trata de una serie, pero lamentablemente no puedo contarte nada más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios