Pasarela

Las reinas de la belleza también tienen secretos

  • Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se despide hoy de su corona entregándosela a la nueva guapa oficial del mundo

Hoy es el gran día. El momento que tanto han ansiado las 84 aspirantes a Miss Universo. Stefanía Fernández, actual Miss Universo, entregará su corona a la nueva reina de la belleza mundial. ¿Quién será la afortunada? ¿Qué secretos guardan las misses? ¿Qué han tenido que hacer para llegar a la gran gala final?

De todos es conocido que el camino hacia la gloria en el mundo de la moda no es nada fácil. Las candidatas a tal honorable puesto no sólo tienen que tener una figura de impacto, una cara bonita, una melena radiante o unas medidas perfectas, las chicas tienen durante meses una ardua preparación, en la que no sólo hay que caerle bien a todo el mundo, sino tener valentía y fortaleza ante las críticas, voluntad ante las dietas y el ejercicio físico, aguantar horas sobre unos tacones, estar al día de la actualidad y tendencias de moda, etcétera.

Un sinfín de detalles que hoy tendrán que poner en práctica en la gala final, celebrada en el edificio Mandalay Bay de Las Vegas. Un marco incomparable por la fusión de diversión, comodidad y diversidad, que se convertirá en escenario de una auténtica guerra de misses. Una competición donde desfilarán en trajes de baño, de noche y responderán a las preguntas de una entrevista. Todo antes de que la actual Miss Universo entregue la corona, llamada 'Peace', a la nueva guapa oficial del mundo. Una pieza, que ya escogió el público en 2009, diseñada por la empresa Diamond Nexus Lab.

Una victoria que conlleva una gran responsabilidad, ya que la nueva Miss Universo tendrá que difundir por todo el mundo las bases para la lucha contra el sida.

Una noche en las que no se debe de tener en cuenta la polémica que traen algunas aspirantes a sus espaldas, o sí. Éste es el caso de candidatas como Miss USA, Rima Fakih, que ha levantado un gran revuelo por su afición a las fiestas y por ser la primera miss de este país de origen árabe-musulmán; Marelisa Gibson, Miss Venezuela, que puede dar el triunfo a su país por tercer año consecutivo y que viene preparada por una afamada escuela de belleza; o Miss Puerto Rico que, a pesar de ser latina, ha sido muy criticada por sus ojazos verdes, cabello rubio y tez pálida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios