Pasarela

Cómo renovarse y no morir en el intento

  • La revista 'Elle' ha sorprendido a sus lectores con un interesante ránking donde analiza los cambios de 'look' más espectaculares de las famosas que más han dado que hablar en todo el mundo durante el transcurso del año que acabamos de despedir.

Desde Rihanna a Scarlett Johansson, desde Emma Watson a Keira Knightley. Varias son las famosas que, la revista Elle, ha querido analizar considerando los espectaculares cambios de look que, durante el 2010, han protagonizado cada una de ellas. Ahí, modificaciones en el color de pelo, en el estilo de ropa o en la manera de maquillarse han sido analizados por diferentes profesionales que, en general, han considerado muy positiva la evolución de estas "estrellas". Analizamos, en este reportaje, nuestros cinco nombres preferidos de este particular listado.

Rihanna

Ha pasado de lucir cresta a una melena rubio platino o a unos exóticos rizos color rojo fuego que realzan al máximo su exótica imagen. Aparte, la cantante opta por la sensualidad dentro de la campaña del perfume que se dio a conocer en diciembre pasado y que ha bautizado como Reb´ll Fleur. Y es que, desde que saltó a la palestra con Umbrella, Rihanna se ha caracterizado por ser una mujer camaleónica que seduce a cada paso.

Emma Watson

"Ser mi novio es lo peor. La gente se acerca a mí constantemente pero yo estoy trabajando siempre", ha declarado esta actriz que ha pasado la Navidad en el Reino Unido en compañía de los suyos. Con un vertiginoso corte de cabello, Emma ha sabido sacarle partido a unos rasgos que constituyen un referente para muchas jóvenes del mundo. Juvenil, fresca, elegante, la actriz de Harry Potter es perfectamente consciente de que, los tonos suaves, le van fenomenal a su piel y que, los vestidos que mejor le quedan, son los que llevan un corte hasta la rodilla.

Keira Knightley

Gracias al estreno de un diferente peinado, la belleza de la inglesa ha sido muy alabada y ha quedado plasmada en una reciente sesión de fotos realizada para el fotógrafo peruano Mario Testino quien descubrió a una persona vulnerable pero sin perder el toque glamouroso del universo "hollywoodiense". Etérea y vaporosa, Keira Knightlet ha sido criticada, en alguna ocasión, por estar demasiado delgada acusaciones a la que, enseguida, ha respondido aclarando que se trata de su constitución. Considerada una de las más afortunadas, a la hora de desfilar por cualquier "alfombra roja", Keira constituye una de las preferidas por diseñadores y firmas de moda.

Scarlett  Johansson   

Muy acorde a las nuevas tendencias, Johansson ha pasado al estilo "bob" con un impactante resultado que hablaba por sí solo. Desde que apareciera en la gran pantalla con El hombre que susurraba a los caballos, su evolución ha sido notoria aunque suele jugar con sus encantos y situarse entre los sexy, lo pícaro y lo romántico que, por otro lado, es, tal vez, su apuesta más segura. Perfecta pin up, la que muchos han apuntado como sucesora de la inolvidable Marilyn Monroe, sabe enamorar a los hombres con solo una caída de pestañas. En la actualidad se rumorea que su ex, Ryan Reynolds, mantuvo un posible romance con Sandra Bullock, junto a la que protagonizó La proposición, en 2009, y al lado de la que ha sido visto con frecuencia.

Taylor Swift

Arrasó con su aparición en la gala de los American Music Awards donde, con un público acostumbrado a sus habituales "ricitos de oro", la solista de música country se decantó por un alisado con flequillo XL que le daba un aspecto angelical y que resultó de lo más aplaudido del acto. Sin embargo, eso no ha impedido que, el atractivo Jake Gyllenhaal, decidiera romper con la que era su novia, al parecer, porque la prensa agobiaba en exceso su convivencia diaria. Otros piensan que, la diferencia de nueve años entre ambos, también habría constituido una razón de peso para que acabara el amor que les unía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios