Pasarela

La romántica boda de Helen Lindes y Rudy en Mallorca

Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron ayer en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Mallorca. Aunque a última hora de ayer aún no se habían difundido fotos del enlace, celebrado por la tarde-noche, la modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid sí habían escrito varios mensajes a través de las redes sociales, uno de ellos declarándose su amor junto a una bonita imagen de la pareja en blanco y negro.

A la ceremonia asistieron alrededor de 200 invitados, entre los que se encontraban los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de baloncesto. También, monologuistas de El club de la comedia y compañeras y amigas del mundo de la moda de Helen.

El secreto mejor guardado del día fue el vestido de la novia, un modelo diseñado mano a mano con Rosa Clará de corte romántico y con buena caída. Para el banquete y la fiesta posterior, la modelo lució otro diseño, también firmado por Rosa Clará. Otro detalle, las alianzas, eran de Rabat. La pareja ha retrasado su luna de miel a después del día 18, pues en esa fecha Rudy tiene un compromiso profesional ineludible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios