Pasarela

Los rumores de embarazo persiguen a doña Letizia

Todas las alarmas saltaron cuando ayer la Princesa de Asturias se ausentó del funeral por el soldado John Felipe Romero Meneses, fallecido a consecuencia de un atentado en Afganistán. ¿El malestar por un posible embarazo le impedía hacer frente a su agenda oficial?

Doña Letizia no acompañó, en tan emotiva ocasión, a Don Felipe, eso es cierto. Pero tampoco se quedó 'en casa'. Presidió, en soledad, la entrega de los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, acto que tuvo lugar en Madrid y al que, por supuesto, no pudo acudir su esposo, que estaba en Barcelona. Aún así y sin haber dejado de lado la agenda, los rumores de embarazo, presentes desde hace varios meses ya, volvieron a saltar enseguida a la opinión pública.

Muchos periodistas del corazón se han hecho eco últimamente de que 2010 será el año en que los Príncipes vayan a 'por' el niño. Tras venir al mundo las infantas Leonor, de cuatro años, y Sofía, de dos, a nadie se le olvida la respuesta de Don Felipe en la pedida de mano sobre sus deseos de descendencia. Según sus propias palabras, su intención era tener más de dos pero menos de cinco. Para lo cual, si no fallan los cálculos y no ha cambiado nada en sus propósitos, aún faltaría uno más al menos para completar la familia.

De ser un varón el tercer hijo de los Príncipes, además, saltaría por encima de sus hermanas pues sería el futuro heredero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios