Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Samantha Vallejo- Nágera/Chef y jurado de 'MasterChef' "Me encantaría ver a Rafa Nadal con una sartén en vez de la raqueta"

  • La cocinera habla en un taller de Nutella de a qué famoso le gustaría ver en el concurso culinario de La 1.

  • También del supuesto romance entre Jordi Cruz y la ganadora, Tamara Falcó.

Samantha Vallejo-Nágera, cocinera y jurado de 'MasterChef'. Samantha Vallejo-Nágera, cocinera y jurado de 'MasterChef'.

Samantha Vallejo-Nágera, cocinera y jurado de 'MasterChef'. / Roman RM

Samantha Vallejo-Nágera tiene claro que no se esperaba que Tamara Falcó consiguiese alzarse con la victoria en MasterChef Celebrity. La chef lo confesó en un taller de recetas navideñas de Nutella, y reveló a qué famosos le gustaría ver entre fogones en la próxima edición.

-¿Esperaba que Tamara Falcó ganara 'Masterchef Celebrity'?

-No, como nadie. La tía nos ha dejado fulminados, qué manera de prepararse. Es una Ona Carbonell, increíble. Es de estas niñas que llegan como una mosquita muerta, y de repente evolucionan y se lo toman en serio y disfrutan. Estoy contenta por ella, porque creo que ha sido un lavado de imagen increíble a nivel nacional.

Samantha, durante la entrevista. Samantha, durante la entrevista.

Samantha, durante la entrevista. / Roman RM

-¿Y el beso entre Tamara y Jordi en la final, qué le pareció?

-Es que lo de ellos dos fue como un ligoteo todo el tiempo (risas). Jordi es un bombón, es que es ideal, monísimo, y entiendo que Tamara busca pareja. ¡Hay que buscarle un novio a Tamara!

-¿A qué famoso le encantaría ver entre fogones?

-A Rafa Nadal. En Masterchef ves a la gente fuera de su zona de confort y a él, que siempre lo vemos entre raquetas, verlo con una sartén, sería divertido. Rossy de Palma también me gustaría.

-¿Qué evaluación hace de 2019?

-Un año con mucho trabajo. A veces pienso: '¿Esto va a durar toda la vida?' Espero que no, pero bueno, hay que tirar del carro. Son años de mucho movimiento, en la tele íbamos para un día y llevamos siete años, y tengo que compaginarlo con el catering. Es complicado, pero bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios