Pasarela

Sara Carbonero diseña un 'Baby Pelón'

  • La presentadora, en colaboración con la Fundación Juegateria, presenta un muñeco que ayuda en la lucha contra el cáncer.

  • Bisbal, Richard Gere y Shakira participaron anteriormente en esta misma iniciativa.

Sara Carbonero, con su 'Baby Pelón' y dos niños enfermos de cáncer. Sara Carbonero, con su 'Baby Pelón' y dos niños enfermos de cáncer.

Sara Carbonero, con su 'Baby Pelón' y dos niños enfermos de cáncer. / Efe

La periodista Sara Carbonero ha diseñado un muñeco, el nuevo Baby Pelón, junto a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. "Es uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo", publicó Sara Carbonero en su cuenta de Instagram sobre esta colaboración tan especial para ella.

Los muñecos Baby Pelón no tienen pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer y la periodista se ha encargado en esta ocasión de dibujar en el pañuelo que llevan en la cabeza unos divertidos dinosaurios que juegan, patinan y se disfrazan.

Sara Carbonero, en un momento de la sesión de fotos, con Zoe y Sergio, dos niños en tratamiento de quimioterapia. Sara Carbonero, en un momento de la sesión de fotos, con Zoe y Sergio, dos niños en tratamiento de quimioterapia.

Sara Carbonero, en un momento de la sesión de fotos, con Zoe y Sergio, dos niños en tratamiento de quimioterapia. / Efe

Una campaña que ha presentado junto a Zoe y Sergio, dos pequeños que están en tratamiento de quimioterapia y que ha compartido a través de sus redes sociales junto a una imagen de los niños y un vídeo de la campaña. "Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo", aclaró Carbonero.

Sara, con el 'Baby Pelón' al que le ha diseñado el pañuelo de la cabeza. Sara, con el 'Baby Pelón' al que le ha diseñado el pañuelo de la cabeza.

Sara, con el 'Baby Pelón' al que le ha diseñado el pañuelo de la cabeza. / Efe

Los Baby Pelones cuestan 13,50 euros y se pueden adquirir en la página web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: Juguettos, Toys R’ Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim Juguetería Online y Juguetilandia. Los beneficios de este proyecto se destinan para becas de investigación y se transforman los hospitales pediátricos "en sitios alegres, divertidos, mágicos y que no parecen hospitales", destaca.

Los beneficios de su venta se dedica a investigación y centros pediátricos

Carbonero no es el primer rostro conocido en diseñar uno de estos conocidos muñecos para la Fundación Juegaterapia, ya que otros embajadores como Elsa Pataky, David Bisbal, Richard Gere o Shakira también han colaborado en proyectos parecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios