Pasarela

Soraya y Jon Secada ofrecen un improvisado miniconcierto en el centro de Sevilla

  • Los artistas están promocionando estos días el single que interpretan juntos, 'Por si no vuelves'.

Soraya y Jon Secada, cantando en plena Puerta de Jerez de Sevilla.

Comentarios 0

Soraya Arnelas y Jon Secada ofrecieron la tarde del jueves un improvisado miniconcierto en el centro de Sevilla. Los ciudadanos que se encontraban alrededor de las siete de la tarde en las inmediaciones de la Puerta de Jerez no daban crédito cuando la cantante Soraya, quien pasaba por allí por casualidad, se sumó a la actuación del grupo de pop rock sevillano Mr. Lobo en plena calle.

Y por si fuera poco, Jon Secada (conocido en España por el tema Otro día más sin verte, un hit de los 90) acabó sumándose al recital. El artista cubano se encuentra en nuestro país promocionando el single Por si no vuelves, tema que interpreta junto a Soraya y que también se atrevieron a cantar en un bonito arrebato de amor por la música, sin organización ni ensayos previos. Con un micrófono y una buena banda, no les hizo falta más.

Los cantantes Soraya y Jon Secada se fotografiaron juntos con la sevillana Giralda de fondo. Los cantantes Soraya y Jon Secada se fotografiaron juntos con la sevillana Giralda de fondo.

Los cantantes Soraya y Jon Secada se fotografiaron juntos con la sevillana Giralda de fondo. / Instagram

Soraya y Jon Secada acaban de grabar el videoclip de su primer trabajo juntos en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez y estos días viajarán por toda España presentando el single Por si no vuelves, una balada con aires clásicos escrita por la propia Soraya y David Santiesteban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios