Hijo de los duques de Sussex De 'Baby Sussex' a Archie Harrison

  • Tras informar a la reina Isabel II en primer lugar, el príncipe Enrique y Meghan han desvelado por fin el nombre de su hijo.

El bebé de los duques de Sussex, en su primera aparición pública el jueves. El bebé de los duques de Sussex, en su primera aparición pública el jueves.

El bebé de los duques de Sussex, en su primera aparición pública el jueves. / Gtres

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según ha anunciado la pareja en su cuenta de Instagram.

Los duques han colgado además una foto en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocieron la misma tarde del jueves a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono, nacido el 6 de mayo.

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial", se puede leer junto a la imagen que los duques de Sussex han compartido con sus seguidores y en la que podemos ver el instante en el que la Isabel II conocía al primer hijo del matrimonio. 

Alexander, James y Arthur eran las opciones favoritas de los británicos, pero finalmente ha sido Archie Harrison, un nombre compuesto de origen inglés, el elegido. Archie es diminutivo de Archibald, del germánico ercan, y significa "genuino", "valiente" o "audaz", mientras que Harrison es "hijo de Harry".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios