Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Tamara Falcó se descuelga el 'sambenito' de 'gordita'

  • La hija de Isabel Preysler publica en Instagram una foto en la que luce cuerpazo en bikini.

Tamara Falcó, en una de sus últimas fotos en las redes. Tamara Falcó, en una de sus últimas fotos en las redes.

Tamara Falcó, en una de sus últimas fotos en las redes. / Instagram

Atrás quedaron los kilos de más. Tamara Falcó se ha adelantado al verano subiendo una foto a su Instagram en la que presume de cuerpazo en bikini. La hija de Isabel Preysler se puso más gordita hace unos años a consecuencia de una enfermedad que padece, hipotiroidismo. Pero este fin de semana, aprovechando que estaba en Lanzarote promocionando la apertura de un hotel, la ganadora de MasterChef Celebrity ha lucido unos impresionantes abdominales que han generado miles de comentarios positivos y 'me gusta', entre ellos el de su cuñado, Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, quien ha señalado: "¡Pero qué cañón de cuñada tengo!"

Ver esta publicación en Instagram

Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 23 Feb, 2020 a las 9:04 PST

En noviembre de 2016 Tamara acudió a los premios Prix de la Moda de Marie Claire con un aspecto diferente: con algunos kilos de más. La hija del marqués de Griñón desveló que había engordado por "un problema de tiroides, que aunque estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado". Atravesó un momento duro a pesar de afirmar que había aprendido amar las "curvas femeninas". Su aumento de peso la llevó a  desaparecer de la vida pública, y con una madre como Isabel Preysler, no tenía que ser fácil. Precisamente con ella, en mayo de 2018, recibió un tratamiento detox en la clínica Buchinger de Marbella. Luego volvió una segunda vez, aunque sola. A la vista están los resultados aunque, en el caso de la foto de sus redes, es el efecto de la luz el que crea sombras que parecen abdominales muy marcados. Lo que sí está es muy delgada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios