Granada

La marca 'Andalusian Soul' desplegará todo su potencial en el mercado japonés

Las áreas de Turismo de los ayuntamientos de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla volverán a unirse bajo la marca Andalusian Soul para participar en la feria internacional de turismo JATA, considerada una de las citas turísticas más importantes de Asia y que este año se celebra en Tokio del 20 al 23 de septiembre.

La delegación mantuvo ayer una agenda de visitas comerciales con los principales turoperadores del país nipón, como Kuoni, Mikami Travel, JTB, HIS y Miki Travel, citas que continuarán hoy con el objetivo de poder reunirse con los responsables de planificación de los tours por España e incluir Andalusian Soul en los catálogos y canales de ventas de los circuitos que realizan estas agencias. Asimismo, participarán en un seminario organizado por el turoperador Miki Travel sobre las características y tendencias del mercado turístico japonés.

Andalusian Soul mostrará su oferta con un expositor propio. Además, el eje tendrá siete citas comerciales y participará en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo de Tokio, donde la entente andaluzacontará con una mesa propia de trabajo para atender al centenar de agencias de viaje y turoperadoras invitadas a este encuentro profesional.

En el marco del evento de JATA, se presentará el nuevo manual de ventas Andalusian Soul. The Spanish Essence, una publicación disponible en español, inglés y japonés que, entre otros, da cuenta de la óptima conectividad externa e interna de Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba, la diversidad del patrimonio histórico y monumental, la gastronomía local, eventos culturales destacados y datos de interés para los agentes turísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios