Inma Jimena, Israel García, Gaby Castellanos, Dámaso González, Dolores Vela, Alex Rubio y Aitor Contreras,
ponentes, junto a Dolors Reig, del encuentro ‘Adictos al Social Media’.
Foto: Victoria Ramírez
Delia Pascual, codirectora del Curso Social Media for Business (EOI Sevilla); Antonio Blasco, Daniel Ortega, consejero delegado de Sandetel; Yolanda Sánchez, Inés Carrasco, Cristina Mauleón, Joaquín López Lérida (codirector), Carmen Romero, Gabriel Carvajal, Marta Muela, Alicia Lozano, Fernando Cornello y Diego Díaz de la Serna.
Foto: Victoria Ramírez
Antonio Fragero, director de MBA de EOI Sevilla; Juan María González, secretario general de Innovación y Sociedad de la Información, Miriam Jiménez (Andalucía Compromiso Digital), Marta Rivero, socia directora de Azac, y Silvia de Carrión, bloguera de Diario de Sevilla.
Foto: Victoria Ramírez
José Manuel Escrig, director adjunto de Asemesa; Paqui Carvajal (EOI) y Antonio Requena (Novasoft).
Foto: Victoria Ramírez
Jesús Ollero, responsable de la edición digital de Diario de Sevilla, y Luis Rull, coorganizador de EBE.
Foto: Victoria Ramírez
Francisco Velasco, director de EOI Sevilla, con Daniel Castañeda, del equipo organizador de Catas y Tuits, entre los hermanos Borja y Santiago Osborne, de Viñedos Iberian, empresa patrocinadora de Catas y Tuits.
Foto: Victoria Ramírez
Ramón Ramón, uno de los organizadores de Catas y Tuits; Juan Tubía (Airbus Military), Jesús Bores (Boleo Global) y Juana Leal (Casa Tinoco).
Foto: Victoria Ramírez
Miriam Jiménez, Raúl Lara, Auxi Romero, Mati Marín, Ana Morillo, Lorena Pradas, Hasana y Gema Granadilla, técnicos y voluntarios de Andalucía Compromiso Digital de Córdoba y Sevilla.
Foto: Victoria Ramírez
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios