Histórico

Gatito despistado busca hogar

  • Brayan: He aprendido que cuando nos encontremos un animal desde el momento que lo cogemos somos responsables de él y debemos llevarlo al veterinario por si tiene alguna enfermedad y si no desparasitarlo. Me siento muy contento porque le he salvado la vida a un gatito que quizá a día de hoy estaría muerto.

En Junio del 2013 Alicia y yo nos encontremos un gatito pequeño en la carretera que andaba muy perdido y lo único que hacía era maullar desesperadamente. Se nos ocurrió llevárselo a Lorena la profesora, ella nos ayudaría  a buscarle un hogar al gatito. Lo primero que hicimos fue acercarlo  al veterinario para desparasitarlo y ver que se encontraba sano, pues Lorena nos explicó que los animales abandonados nos pueden transmitir enfermedades. En el veterinario nos dijo que estaba muy sanito y nos  dió una bolsa de comida para el gatito y algunos enseres, la veterinaria se refirió a ella como una cesta de premamá cosa que a mi me hizo mucha gracia.

Después de mucho twittear, mandar whatsApp y poner fotos del gatito en Facebook, al cabo de unos días la profesora Lorena le encontró un hogar en Nerja. Se lo quedó Sebas, un muchacho francés que lo cuidaría muy bien y que vivía solo, con lo cual le daría mucha compañía.

Desde ese día aprendí que cuando nos encontremos un animal desde el momento que lo cogemos somos responsables de él y debemos llevarlo al veterinario por si tiene alguna enfermedad y si no desparasitarlo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios