Histórico

La noche de Halloween se acerca en el Centro Capi Cuesta del Visillo

  • Como todos los años para estas fechas del 25 al 30 de Octubre, los chic@s del centro Capi Cuesta del Visillo preparan la noche de Halloween, para ello adornan la clase con figuras de fantasmas, telarañas, calabazas, globos, etc esperando a que llegue el día 31 de noviembre donde todos se disfrazan y el mejor disfraz tiene premio.

En el vídeo se muestra como todos los chic@s del Capi se disfrazan utilizando su ingenio y creatividad, la mayoría de los trajes los confeccionan ellos, pues lo que se valora precisamente es eso, lo más fácil sería ir a la tienda y comprarse uno de los trajes que ya están empaquetados directamente para usar. sin embargo, los chic@s has de elaborar cada uno su traje de Halloween utilizando todo lo que se les venga a la cabeza. Ropa vieja, pinturas, papel, cartones, etc. l

Recuerdo que cada año me rio mucho, pues nunca dejan de sorprenderme, lo que más me llamó la atención en el Halloween del 2011 fueron tres hermanas que se disfrazaron de fantasmas pero no unos cualquiera, estas tenían el sarampión, se dibujaron sobre las sabanas los puntitos típicos de dicha enfermedad. Se trajeron un muñeco, disfrazado de fantasma y este por supuesto también tenía el sarampión. Todos nos reimos mucho.

Este día se cuentan historias de miedo, se realizan hechizos, se baila, se comen chucherías, se beben refrescos se hacen juegos y se realiza un concurso al mejor disfraz donde se valora la originalidad y sobre todo que no sea comprado en tiendas. El mejor disfraz recibe un regalo, que suele ser material escolar.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios