Histórico

Tres inmigrantes logran entrar en Melilla tras un nuevo asalto

  • Al menos tres de ellos han conseguido entrar tras dos nuevos asaltos a la valla de Melilla que sumaban un grupo de 350 subsahariano.

 Tres inmigrantes logran entrar en Melilla tras un nuevo asalto masivo a la valla.  Al menos tres de ellos han conseguido entrar tras dos nuevos asaltos a la valla de Melilla que sumaban un grupo de 350 subsahariano.

Unos 350 emigrantes de origen subsahariano han intentado entrar en Melilla en dos saltos simultáneos por dos lugares distintos del vallado fronterizo que se produjeron en torno a las 7 horas. Tres han logrado acceder a la ciudad, según ha informado Delegación de Gobierno en una nota de prensa.

 

Según han informado fuentes policiales, los tres subsaharianos han conseguido superar el vallado fronterizo y se han dirigido hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), que alberga a unas 1.300 personas, más del triple de su capacidad.

 

La presión migratoria sobre Melilla es extrema desde hace meses,  En los últimos días, se han avistado grupos de inmigrantes tratando de acercarse a la valla, Durante toda la noche, el helicóptero de la Guardia Civil encargado a la vigilancia fronteriza ha estado sobrevolando el perímetro para detectar posibles acercamientos, según las fuentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios