La farola

Alejandro Sanz en Fuengirola, última llamada

  • Sólo queda entradas para uno de los dos días de concierto programados en el castillo de Sohail, para el sábado ya está todo vendido

  • Ir a la noticia: Playas de referencia de Málaga

Alejandro Sanz en la presentación de su último disco.

Alejandro Sanz en la presentación de su último disco. / Europa Press

Alejandro Sanz es uno de los artistas con más tirón del panorama nacional. Su larga carrera de éxitos y el ambiente íntimo que consigue crear con su público lo convierten en un artista prácticamente único que este verano de 2022 ha vuelto a los escenarios con una gran aceptación. El MareNostrum de Fuengirola tiene dos fechas reservadas para él: el viernes 1 de julio y el sábado 2. El precio de las entradas partía desde los 60,5 euros, aunque ese tipo de localidades no tardó demasiado en ser vendido y ahora, el maravilloso lugar frente al mar que está acogiendo grandes citas como el último concierto de Marc Anthony del pasado fin de semana en el que se llenó la instalación y el espectáculo resultó un éxito para el cantante y los asistentes.

Según el portal de entradas que sirve para conseguir las localidades, ya no queda sitio para el concierto del sábado y para el del viernes quedan pocas. De hecho, las entradas que aún no se han vendido casi cuatro días antes del show son e las más caras. Están situadas cerca del escenario y tiene coste de 165 o 225 euros, en función de la opción escogida. Evidentemente, permiten disfrutar de una manera distinta del concierto de Alejandro Sanz y de ahí su precio. Las personas que quieran disfrutar del concierto de Alejandro Sanz en Fuengirola tendrán que darse prisa, sólo restan algunas localidades y la plataforma sólo permite comprar cuatro de un mismo tipo en una misma operación.

Así pues, las dos noches de Sanz en Fuengirola serán un éxito para la organización y seguro que el cantante tiene preparado un buen arsenal que mezcla sus éxitos de toda la vida con canciones de sus últimos trabajos. Serán dos noches de verano frente al mar en un castillo especial. La herencia milenaria del castillo de Sohail tiene detrás siglos de historia y particularidades que impregnan el lugar de un ambiente que ahora se aprovecha en los últimos años como referente del ocio musical en esta parte de la provincia malagueña. Salvo sorpresa, los dos conciertos de Alejandro Sanz serán dos nuevos llenos en su particular lista de "nohay billetes" de esta temporada veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios