La heladería de Batman y Joker llega a Málaga… ¡y está justo al lado de la Inma!
Inspirada en los héroes y villanos de DC, la franquicia argentina Arkyn llega a la capital
Una propuesta única en Europa que combina cultura pop, diseño y sabores exóticos
De Buenos Aires a Las Delicias: los hermanos Tavano crean “la esquina del helado” en Málaga
La heladería argentina Arkyn Ice Cream desembarca en Málaga... justo al lado de la famosísima Heladería Inma. Abrió hace unos días en la calle contigua a Moreti –donde reside desde hace décadas la Inma–, en Luis Carreras, un nuevo concepto de helados que posee la licencia de toda la franquicia de DC, la misma que ampara a personajes como Batman, Superman, Joker o la LigadelaJusticia al completo. La propuesta ofrece, además de las clásicas tarrinas con sabores tradicionales y otros más innovadores, unos polos inspirados en los héroes y villanos de la franquicia de superhéroes.
Cristian y ÁlexTavano comenzaron el proyecto en 2017, en Argentina, en el barrio de Palermo de Buenos Aires. La evolución del proyecto, con la obtención de la compleja licencia para operar con los productos e iconos de DC mediante, les ha llevado hasta Málaga, una ubicación donde buscaban "calidad de vida" gracias a sus "320 días de sol". "Creemos que es un producto que no existía en Europa y que lo podíamos desarrollar como punto inicial en esta ciudad", explica Álex Tavano, cofundador de la marca, que tenía claro su objetivo de apostar por un barrio como LasDelicias: "Siempre pensamos en instalarnos en un barrio, da la casualidad ahora que estamos lindero a una de las heladerías más famosas de Málaga".
Sobre su cercanía, prácticamente pared con pared con la Inma, Tavano alude que querían "sumar con nuestro producto para poder hacer la esquina del helado en Málaga y afianzarnos en un barrio", un paso que ya acometieron en Buenos Aires inicialmente.
"El 10 de octubre, los icepop de superhéroes DC conquistarán Málaga", anunciaban antes de su apertura, dando la bienvenida "al futuro del sabor helado". La temática de la heladería está completamente relacionada con el universo de DC, con muchas referencias a sus superhéroes por todo el local.
Entre los sabores de Arkyn están algunos clásicos, como el mango, el dulce de leche, vainilla, chocolate, fresa, stracciatella o pistacho, pero también otros más novedosos y raros para el consumidor malagueño como son los de melón, sandía, mandarina, Aperol, cerveza Victoria, palmeritas, sambayón, chocolate con cerveza, chocolate picante, rogel o Baileys. Entre sus polos hay algunos con el logo o rostro de Batman, Superman, Joker, Flash, Harley Quinn o Superwoman.
Temas relacionados
No hay comentarios