Tráfico

El vuelco de un camión obliga a cortar unas 10 horas la conexión de la A-7 con la autovía de Las Pedrizas

  • El conductor, un joven de 25 años, resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional

Bomberos trabajando para apagar las llamas del camión volcado en la A-7. Bomberos trabajando para apagar las llamas del camión volcado en la A-7.

Bomberos trabajando para apagar las llamas del camión volcado en la A-7. / M. H.

La conexión de la A-7 con la autovía de Las Pedrizas ya está abierta al tráfico después de permanecer cortada durante más de diez horas, después de que a primera hora de la mañana de este domingo un camión volcara resultando herido leve su conductor, un joven de 25 años.

Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, la situación del enlace con la A-45 ha quedado normalizada pasadas las 18.00 de la tarde, una vez que los efectivos de bomberos han terminado de retirar por completo el vehículo, retirar el combustible y limpiar la calzada.

Una persona de 25 años ha resultado herida tras volcar el camión  articulado en el que viajaba en el enlace de la A-7 con la A-45, según informó a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía. El siniestro obligó a cortar la conexión entre la A-7 con la autovía de Las Pedrizas, a la altura de Ciudad Jardín.

El herido, de 25 años, fue trasladado al Hospital Regional

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga indicaron que el vuelco del camión se ha producido pasadas las 07.30 horas de este domingo y que en el accidente no ha habido más implicados.

Han sido varios los alertantes a Emergencias 112, que indicaban que el camión había caído al balate de tierra y había comenzado a arder, siendo necesaria la presencia de efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga para extinguir el fuego originado.

Hasta el lugar se desplazaron, asimismo, efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de tráfico y de mantenimiento de carreteras. El afectado por el accidente, de 25 años, ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga. Según informó el centro sanitario, está estable y orientado, con una herida superficial en el brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios