Málaga

AREA repartirá cien litros de su sangría sin alcohol

Comentarios 1

La asociación malagueña Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos (AREA) celebrará la Feria con unos 100 litros de su tradicional sangría sin alcohol, además de la también popular paella y fideos fritos. Así informó ayer el presidente de AREA, José Francisco Pallín, que recordó que también en la sede de la asociación, ubicada en el centro, se llevarán a cabo otras muchas actividades, como actuaciones, karaokes y bailes. El horario para asistir a esta asociación, con sede en la calle Prim de la capital, durante la Feria, comienza a las 11:00 y se prolonga hasta las 19:00, aproximadamente. El objetivo del evento, según el presidente de la asociación, es "la convivencia sin alcohol entre compañeros y familiares".

En la actualidad, la asociación mantiene en terapia a unas 300 personas, de las que mujeres son unas 80-90 y el resto hombres. En cuanto al perfil de las personas que acuden, "ahora cada vez acuden más jóvenes; antes la media eran los 40 años ahora son personas mucho más jóvenes de unos treinta años", explicó el presidente de la asociación.

La asociación cuenta con unos 400 socios y este año cumple su 39 aniversario con el objetivo de que la sociedad conozca la problemática de los alcohólicos, así como orientar y prestar apoyo a los enfermos y familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios